Quién soy

"Los sueños no se piden al genio de la lámpara, los sueños se trabajan cada día".

Soy Elena González, creadora y fundadora de Gebe Collection.

En el año 2021, después de una pandemia mundial que nos encerró a todos y paralizó todo lo que teníamos planeado, decidí dar el salto a un mundo totalmente desconocido y del que nunca había escuchado hablar en profundidad, el universo del emprendimiento. Con las ideas trastocadas, sin conocimientos y desde cero, así nació Gebe.

Te resumo la historia que me llevó a dar ese salto, esta es mi historia: 

Terminé mis estudios universitarios en Periodismo y quise seguir formándome para ser lo que siempre había soñado ser, Periodista Deportiva. En junio de 2021 terminé mi Máster y era el momento de abrir las puertas de par en par al mundo laboral (aunque ya lo conocía). Las crisis económicas, la cuarentena, la falta de oportunidades de trabajo a los jóvenes, las malas condiciones en algunas ocasiones y un sinfín de circunstancias no facilitaban el conseguir empleo.

Así comenzó el camino que hoy me ha traído hasta aquí y que a ti te lleva a estar leyendo esto.

Por lo tanto, también formas parte de este sueño, ¡bienvenida a Gebe!

En ocasiones necesitamos estar a oscuras para buscar la luz y conseguir ver con claridad, yo me encontraba en este bucle de negatividad en el que nada de lo que había hecho tenía sentido: ni mis estudios, ni mi formación, tampoco el lugar donde vivía… nada estaba en consonancia con lo que yo quería hacer y ser.  

Durante todo el verano de 2021, en mi cabeza no paraba de dar vueltas una idea que siempre había estado ahí, pero a la que nunca había hecho caso: tener mi propia marca de ropa. Después de pensarlo y hablarlo con mi entorno, decidí coger todo lo que antes veía como una desventaja (mi ubicación, mi formación…) y convertirlo en mis herramientas para crear Gebe Collection. Empezaron así horas de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para que, en noviembre de ese mismo año, el sueño se convirtiera en realidad. Nació Gebe Collection como tienda física en la Sierra de Huelva y, posteriormente, yo misma creé mi propia tienda online para llegar a todas vosotras y poder seguir creciendo.

Soy de las que piensa que nada pasa por casualidad y que los sueños no se piden al genio de la lámpara, ni se cumplen haciendo magia, los sueños se trabajan cada día.

Gracias por haber llegado hasta aquí, gracias por confiar en Gebe Collection. 

¿Quiéres conocer nuestra colección?

Nunca dudes del mujerón que eres.

Carrito de compra