Política de devoluciones

DEVOLUCIÓN EN TIENDA.

Si ha adquirido cualquiera de nuestros productos (a excepción de bisutería, ropa de baño o bodies que no se pueden devolver por higiene) puede devolverlo en tienda de manera gratuita en un periodo máximo de 14 días desde su compra. Puede cambiarlo por cualquier otro producto o talla o, si lo prefiere, hacer la devolución. En caso de devolver el producto recibirá la cuantía exacta que pagó y si le devolverá en el mismo método con el que efectuó la compra. 

DEVOLUCIÓN ONLINE.

¡Enamórate o cámbialo! Tiene 14 días para devolver sus compras online o en tienda. Si una vez abierto su pedido no lo quiere, envíanoslo sin usar en la misma caja que lo recibiste, con etiqueta y siempre con el tique de compra. ¡Confiamos en ti!

Para hacer un cambio de su pedido por otro artículo diferente o talla, tendrá que realizar uno nuevo y tramitar la devolución de los artículos no deseados. El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: gebecollectionmoda@gmail.com o por mensaje directo a @gebecollection. Una vez que haya enviado la solicitud de devolución siga los siguientes pasos:

1. Empaquete de forma segura en la misma caja los artículos que quiera devolver.

2. Espera a que nos pongamos en contacto con usted para solicitar la recogida en su domicilio con nuestra agencia de transporte.

El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación (le aseguramos que todos los envíos son rigurosamente revisados antes de salir de tienda y conocemos el estado en el que enviamos todas nuestras prendas). En este caso, GEBE COLLECTION correrá con los gastos originados y tramitará el reembolso del importe del pedido devuelto de la misma forma en la que fue pagado. Todos los artículos que recibimos después de ser enviados son valorados en tienda. Ten en cuenta que, si una vez recibidos en tienda no son aptos para ser devueltos, no podremos admitirlos ni devolver el crédito. No existe devolución en gastos de envío. 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN PERIODO DE REBAJAS.

Cuando se adquiere una prenda en rebajas NO hay posibilidad de devolución, pero sí de cambio siempre que sea por otro artículo dentro de esta misma sección. En ningún caso podrá cambiar la prenda de rebajas por ropa de Nueva Colección o sin descuentos. Las prendas de rebajas (teniendo en cuenta desde el momento de la devolución, no de la compra), se cambian por prendas de rebajas.

 

El equipo de Gebe Collection.

Carrito de compra